Agregados al carrito

Seguir comprando

¡Ya tenemos venta en línea! Tu compra rápida y segura.

assets_yazbek/icono/inactivo/blanco/menu Created with Sketch.
ALMACÉN DE MATERIAS PRIMAS

Nuestras instalaciones de almacenamiento han sido diseñadas para crear y mantener condiciones climáticas y de iluminación requeridas para garantizar que nuestras materias primas no sufran alteraciones. De esta forma, nos aseguramos que desde un inicio nuestros productos cumplan con los estándares de calidad más altos del mercado internacional.

TEJIDO

Tejemos la tela con la que se confecciona cada una de nuestras prendas. Contamos con maquinaria de la más alta tecnología, misma que es operada por personal altamente capacitado. De esta forma fabricamos telas cuyas características estructurales cubren ampliamente cualquier exigencia del mercado.

TEÑIDO/ACABADO

La automatización y los rigurosos controles de nuestros procesos de teñido y acabado están diseñados para garantizar que nuestras telas tengan mayor durabilidad, colores sólidos, encogimientos controlados para ofrecer un máximo confort.

CORTE

Este proceso se realiza con equipos computarizados que garantizan cortes precisos y confiables, sin alterar las especificaciones y estándares previamente definidos. El resultado final es un proceso perfectamente controlado.

CONFECCIÓN

Nuestras plantas se caracterizan por su modernización y actualización tecnológica. En ellas se aplican rigurosos mecanismos de control que aseguran la calidad y estandarización de todos nuestros productos.

assets_yazbek/icono/inactivo/blanco/flecha-izquierda Created with Sketch. assets_yazbek/icono/inactivo/blanco/flecha-derecha Created with Sketch.