Agregados al carrito

Seguir comprando

¡Ya tenemos venta en línea! Tu compra rápida y segura.

assets_yazbek/icono/inactivo/blanco/menu Created with Sketch.

Solo se podrá hacer una devolución considerando los siguientes puntos.

  1. El producto haya sido enviado por un artículo incorrecto, talla incorrecta, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido y se encuentre dentro del plazo de 7 (siete) días calendario contados a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.
  2. Se conste que el producto fue comprado en el sitio Oficial de Yazbek para venta en línea

En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos antes mencionados, Yazbek tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución. 

Proceso para una devolución

  1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través del chat en línea, por e-mail a atencionacliente@yazbek.com.mxo llamando a 5764 8039, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. 
  1. Se enviará por email la lista de empaque con los productos a devolver la cuál se entregará al transportista el día de la recolección.
  1. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución, sí no se cuenta con este, deberá ser enviado en un empaque que mantenga el producto intacto hasta que llegue a nuestro almacén.
  1. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial.

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

  1. Para dar seguimiento a la devolución, se notificará por correo electrónico si el producto cumple con las políticas de devolución. Una vez que el cliente reciba este correo, si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o débito el reembolso será efectuado en un periodo de 15 (quince) días hábiles o abanodo con una nota de crédito a la cuenta de Yazbek para tus próximas compras.

Productos Outlet/Oferta en promociones NO aplica devoluciones.

Cambios

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.

Reembolsos

Una vez entregado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra.

Recuerda que podemos abonar tu saldo en una nota de crédito para tus próximas compras y podrás usarlo cuando así lo desees.

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.